En el día en que Pampita y Benjamín Vicuña lloraban a su hija Blanquita a seis años de su partida, la actual mujer del chileno publicó una foto suya en Instagram de un inmenso anillo de compromiso hecho con llantas de un famoso auto y vasos de whisky. La mataron en las redes

Por hache o por be, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain constituyen una típica pareja de tres. Lo cierto es que por distintas razones siempre terminan convirtiéndose en noticia.

Esta vez, la China desató la furia de las fans de Pampita al publicar la llamada foto de la polémica, que provocó el enojo generalizado de los seguidores de la nuevamente jurado de Bailando por un Sueño.

La actriz publicó una imagen en el día del aniversario de la muerte de Blanca, la hija de la modelo con Vicuña, y ésa fue la piedra del escándalo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

El 8 de setiembre de cada año es un día de mucho dolor en las vidas de Pampita y Benjamín Vicuña.

Todo tiene que ver con que el pasado sábado, la modelo y el actor compartieron videos de su hija Blanca, quien falleció trágicamente el 8 de setiembre 2012, a los 6 años de edad.

“Siempre en mí (emoji de corazón partido)”, escribió Pampita; “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos”, comentó la modelo y jurado televisiva. A continuación el ahora pareja de la China agregó: “Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. ¿Dónde estás?”, publicó Vicuña, por su parte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Y, el mismo día, China Suárez subió una foto a su cuenta personal de Instagram que desató la furia de los fans de la modelo.

La actriz compartió una imagen en la que se la ve junto a la obra de arte Solitario, un gigantesco anillo de compromiso fabricado con llantas de Mercedes Benz doradas y vasos de whisky de cristal, de la artista portuguesa Joana Vasconcelos.

Para acompañar la imagen, tomada en el museo Guggenheim de Bilbao, España, la China publicó el emoji de un anillo, días después de hablar de su futuro casamiento con Vicuña.

Inmediatamente, la postal publicada por la China recibió miles de me gusta, aunque también numerosas críticas por la fecha elegida para la publicación. Muchas fans de Pampita denostaron la actitud de la actriz, quien al ver la catarata de mensajes, decidió bloquear los comentarios.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados