El recuerdo de los ositos Ewoks y Jar Jar Binks lleva a los fanáticos, y a algunos actores, a sospechar de los porgs, los nuevos personajes "para chicos"

Aparecen sólo unos segundos en los nuevos adelantos de la futura película de Star Wars pero los “porgs” y están generando toda una polémica.

Estos pequeños personajes, una mezcla entre chanchitos de la india y pollos, habitan la isla de “Ahch-to”, donde la bella Rey encuentra a Luke Skywalker al final de El Despertar de la Fuerza, y por lo visto en los tráilers, serán parte de Los últimos Jedis.

Pero lo que para los recién llegados pueden parecer unos “animalitos adorables”, para algunos fanáticos se convierte en temor, ante el recuerdo de los ositos Ewoks de El Regreso del Jedi o el infame Jar Jar Binks de Episodio I.

LEA MÁS:

Y la grieta llegó incluso al elenco de la nueva película, dividiendo las aguas entre los actores.

John Boyega (Finn) dijo públicamente en el ciclo Jimmy Kimmel Live que no le gustan los porgs porque “tienen los ojos muy saltones y en grupo parecen un sarpullido”.

Desde el lado opuesto del abismo, su compañero Oscar Isaac (el piloto Poe Dameron) se manifestó a favor de estos personajes, actitud en la que lo acompaña el veterano Mark Hammil (Luke Skywalker) que justificó su presencia aduciendo que Star Wars es una creación dedicada a “los más pequeños”.

Al que no le gustó nada esta clase de comentarios fue al director Rian Johnson, que ya comenzó a tironear las orejas del resto del elenco antes de que le opaquen el estreno de la película, que será en tan sólo 15 días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados