Tres parejas bailaron anoche en la ronda de videoclip. En el segmento de humor, Fátima Florez imitó a Graciela Alfano y Jimena Campisi fue una nueva víctima de El Peor Vuelo de tu Vida.

Anoche continuó la ronda del ritmo de videoclip en el Bailando 2014 y la primera en salir a la pista fue Noelia Pompa. Después de obtener uno de los puntajes más altos de la cumbia volvió a la pista junto a Facundo Mazzei. En la previa el Peque tenía preparado el tema Algo me Gusta de Ti para sorprender a la bailarina, además le dijo que era una belleza. Pero cuando Peque pensó que la había conquistado apareció Mauro -muy parecido a Maximiliano Guerra- para competir por el amor de la campeona del Bailando. En el nuevo ritmo logró 28 puntos.

Después fue el turno de Vicky Xipolitakis. Antes de comenzar el videoclip Peluche y John Romero aparecieron al costado de la pista. "A Peluche sólo me lo cruzo en los canales", dijo la rubia. Acto seguido él le entregó los regalos que le había traído. Visiblemente celoso, John Romero le sacó los regalos a la vedette y acusó al dominicano de no tener dinero para comprarlos, siguiendo con la novela de amor entre los dos hombres. A la hora de bailar cosechó unos magros 18 puntos del jurado.


      Vic.mp4

Luego llegó el turno del humor y -antes de presentar una nueva cámara oculta- Fátima Florez apareció personificando a Graciela Alfano y junto a la verdadera, confundieron a Marcelo Tinelli, a quien le costaba diferenciar la original de la imitadora. Aprovechando el personaje, la humorista le dedicó algunas frases picantes al ex de Alfano, Matías Alé.

La semana pasada debutó en ShowMatch la cámara oculta El Peor Vuelo de tu Vida, cuya primera víctima fue la Mole Moli. Ayer le tocó el turno a la bella Jimena Campisi, que pensaba que comenzaba un viaje de placer y se convirtió en una verdadera pesadilla.


      undefined

La última pareja de la noche, después de ser salvada por el jurado en el ritmo de cumbia, fue la de Luciano el Tirri y Barby Realy. El dúo bailó Gangnam Style, de PSY. Antes de que su pareja iniciara el baile, Mimí aprovechó para demostrar que puede imitar a la cantante colombiana Shakira. En el videoclip, el Tirri consiguió 22 puntos.