La Justicia falló a favor de la cantante y determinó que no está obligada a abonar la suma de dinero mensual que su ex le reclamaba por haber relegado su carrera durante los años que fueron pareja.

El juicio que Cau Bornés le inició a su ex, Valeria Lynch, llegó a su fin. ¿El resultado? Uno que pone muy feliz a la cantante argentina.

Finalmente, la Justicia falló a favor de Lynch y determinó que no está obligada a pagarle a Bornés la cuota alimentaria que este le reclamaba, en compensación por haber relegado su propia carrera artística durante los años en que estuvieron juntos.

ADEMÁS:

Xuxa dio un mensaje polémico sobre el coronavirus en Brasil

La noticia fue confirmada por Fernando Burlando, abogado de Valeria.

“Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad. Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, había dicho la argentina respecto al brasileño hace un tiempo, cuando le consultaron sobre la demanda que este último le había iniciado. Hoy, Valeria Lynch por fin puede sonreir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados