La esposa de Matías Garfunkel echó por tierra un conocido rumor que la involucraba junto al actor. A su vez, ratificó que Antonio Banderas quiso conquistarla frente a Garfunkel

Victoria Vannucci regresó a los medios luego de ser mamá por segunda vez. La mujer de Matías Garfunkel pasó por "El Diario de Mariana" y contó su receta para recuperar la figura en menos de tres meses. "Me hice vegana. En realidad una vegana media trucha, porque como pescado, pero estoy en ese camino y me di cuenta que el resultado es excelente", comentó.

Vannucci habló de todo y el primer tema al que se refirió fue el que le tocó vivir en la última visita de Antonio Banderas. La morocha contó en detalle cómo fue el momento en que el español la quiso conquistar mientras ella estaba de la mano de su marido, Matías Garfunkel. "¿Vieron cuando él león va hacia una presa? Bueno, así fue. Estábamos en un VIP con mucha gente y empezamos a charlar con ellos. Estaba Florencia de la V, Karina Rabolini y de pronto llegó Banderas. Vino derecho. Me quedé en shock. Yo tenía a mi marido de la mano, no lo podía creer. '¿Nosotros nos conocemos?', me dijo. 'Mirá, es más normal que yo te conozca a vos, que vos a mí', le dije. Ahí me agarró y me dijo: 'Nos tendríamos que conocer mejor entonces'. Me quedé helada", comentó.

En ese momento salió al aire Garfunkel, quien agregó: "Es la primera vez que salgo en un programa, porque estoy muy orgulloso de la mujer que tengo. En Victoria confío plenamente. No existió una situación de violencia porque no creo en esa forma de arreglar las cosas. Fue una situación que dista mucho de un caballero. Estábamos de la mano y él debería haber prestado un poco más de atención, más aún siendo un evento benéfico. Por más Banderas que sea tiene que prestar más atención, qué hace y para dónde va", contó.

Hoy Vannucci está casada y es mamá de dos hijos, pero para llegar a eso tuvo que pasar por momentos más que complicados. Uno de ellos fue la convivencia y la separación de Cristian "El Ogro" Fabbiani. "Fue un error lo que hice y aprendí mucho de eso. Hoy es una historia del pasado, pero sufrí mucho cuando fui una mujer golpeada. No me creo el cuento de que se puede perdonar. No me interesa juntarme con él", dijo.

Su relación con Pablo Rago también había sido tormentosa. Cuando terminaron, ella hizo declaraciones que generaron una gran polémica en torno a ciertas preferencias sexuales del actor. Pero en El Trece derribó cualquier mito: "Nunca le metí una zanahoria en el culo a Pablo Rago", dijo. Clarito...

En cuanto a la intimidad y la convivencia con uno de los hombres más poderosos de los medios en Argentina, Vannucci contó: "En casa me harté de tanto cheff, por eso ahora cocino yo. Es más, tengo mucha gente que me ayuda, pero si por mí fuera haría toda las cosas de la casa yo".

Feliz por haber recuperado la sonrisa contó: "Cuando arranqué en el medio era igual o similar a lo que soy hoy. Era feliz, disfrutaba todo. Hoy mis hijos y mi marido me devolvieron eso".

Y en cuanto al manejo del dinero fue clarita: "Estoy por abrir un local de lencería y con mis ahorros. Así que cuido casa peso, porque cuando agarro plata de mi marido no la cuido, pero si es mía sí".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados