La actriz y vedette cubana Niurka Marcos realizó un topless durante una entrevista en vivo en México y revolucionó las redes sociales.

La bailarina, cantante, actriz y vedette cubana Niurka Marcos revolucionó las redes sociales al quedar en topless durante una entrevista en vivo en el programa "Primera Mano", que se emite por la televisión de México.

Embed

La polémica vedette cubana, quien vive hace muchos años en México, dejó sin palabras a los conductores del programa al quitarse la ropa en plena entrevista en vivo.

Niurka Marcos, de 53 años, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales donde miles de usuarios compartieron el curioso momento, que se dio sobre el final de la entrevista.

La actriz se encontraba dando la entrevista desde un móvil y debieron levantarlo cuando dejó sus pechos al descubierto.

NIURKA-5.jpg

La entrevista a la artista, quien es considerada como una "mujer escándalo" en México, era para preguntarle sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde también posó en topless y enloqueció a sus millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, en redes sociales Niurka evitó la censura con divertidos mensajes sobre sus pechos.

Al despedirse de los presentadores tras su entrevista, la vedette cubana los invitó a visitar Zipolite mientras se quitaba la ropa en plena transmisión en vivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados