La actriz preocupó a sus familiares y seguidores porque no dio señales de vida en los últimos días. Sin embargo, tras la alarma que se encendió, se conocieron detalles.

"Estoy muy contenta de estar con vida y de poder estar con mi familia", declaró Verónica Castro para llevar tranquilidad tras la búsqueda de sus familiares y la preocupación por no poder encontrarla rápidamente, tras el paso del huracán Otis por Acapulco.

La actriz se mostró muy tranquila, mientras salía de comer de un restaurante acompañada por su hijo y decidió responderle a la prensa para explicar que estuvo incomunicada pero que nunca estuvo en peligro.

La madre de Cristian Castro fue reportada como desaparecida por varios medios de comunicación pero, afortunadamente, no fue víctima del huracán que pasó por Acapulco. Estaba alejada de las redes sociales desde el 20 de octubre y eso hizo preocupar aún más a sus fans.

"¡¡¡Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega La Cruel Cantora con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial", había sido el último posteo de Verónica Castro, anunciando el lanzamiento del disco de la banda de su hijo.

ADEMÁS: Murió la diseñadora Maureene Dinar

El pasado 25 de octubre, el huracán Otis afectó a la ciudad Acapulco de México dejando al menos 48 muertos. Desde el Gobierno federal aseguraron que hay alrededor de 6 personas desaparecidas, decenas de heridos y más de 273 mil viviendas afectadas.

Este huracán de categoría 5 causó desastres en toda la ciudad provocando cortes de rutas por árboles caídos, hospitales y clínicas con múltiples daños y derrumbes de caminos.

El fenómeno meteorológico alcanzó vientos de 250 kilómetros por hora y afectó, principalmente, al sector turístico del que viven alrededor de 800 mil de los habitantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados