La actriz mexicana será la protagonista del segundo especial de Susana en este 2018. Y según trascendió, le aconsejó a Su "que se opere la papada".

Se ven poco, pero son amigas de la vida y cada reencuentro es una celebración. Las dos van a protagonizar el miércoles próximo o el otro el segundo especial de Susana Giménez. Para ello Susana viajó a Acapulco para reunirse con su par Verónica Castro, dos divas de América Latina. Y trascendió que la conductora seguiría un consejo de la mejicana y es que cuando llegue a Buenos Aires se operaria de la “papada”.

No es para menos cuidar la imagen para una figura que todo el tiempo está en la mirada de todos y esta vez el consejo viene de otra de la misma talla internacional que ella. En encargado de dispersar este rumor fue el panelista de Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro, quien trata a la diva Susana Giménez como su amiga.

Entre la dos tienen mucho para hablar entre trabajos y cosas de mujeres. ¿Será parte de la conversación lo que acaba de tirar Lío Pecoraro? Susana, se sabe, no le tiene miedo a hablar de todos los temas y más cuando se trata de estética.

LEA MÁS:

También trascendió que la diva se había decido a no seguir en la producción teatral. En 2016 se subió al escenario de la mano de Gustavo Yankelevich con Piel de Judas y fue un exitazo. El año pasado se involucró en la producción del musical Sugar que arrancó primero con Griselda Siciliani y luego Laurita Fernández, que vuelve con la obra en diciembre en la temporada de verano de Mar del Plata.

Cuando en abril pasado Laurita reemplazó a Siciliani, Susana se desvinculó de la producción. Pero no por diferencias con la mediática y ex novia de Federico Bal sino porque la conductora se quiere dedicar íntegramente a la televisión. El año próximo ya adelantó que regresará con un programa de formato semanal tal como lo viene haciendo los últimos cinco años en Telefé.

Este año por razones diversas, aunque en especial por el Mundial de Fútbol de Rusia, el ciclo se aplazó demasiado y las autoridades junto con Susana arreglaron realizar solo cuatro especiales. El primero fue en agosto pasado con una entrevista a fondo al ídolo de Boca Carlos Tevez, en su barrio, Fuerte Apache.

El próximo especial será con Verónica Castro, en Acapulco (México).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados