Mientras Diego busca profundizar las acciones legales para frenar la exposición de su ex y del hijo de ambos, Verónica mostrará su nueva figura -tras las operaciones- en el Carnaval de Gualeguaychú.

Diego está furioso. El Diez no para de llamar por teléfono a su amigo y abogado, Víctor Stinfale, para que no pierda detalle de la causa que les inició a su ex, Verónica Ojeda, y a la revista Pronto. Es que Maradona no piensa parar hasta que su nueva demanda llegue a su fin. El Diez no soportó que Ojeda pose en la revista y muestre a Dieguito Fernando sin taparle la cara. Ella después intentó disculparse, dijo que no fue su responsabilidad, pero lo cierto es que desde Dubai ya instruyó a sus abogados para reclamar 3 millones de pesos a la revista y un millón a su ex.

Pero ese no es todo el enojo del Diez, porque si bien ya se separó de Ojeda, parece que todo lo que haga en Argentina rebota en Dubai y se multiplica. En las últimas horas trascendió que Verónica fue tentada para subirse a una comparsa en el Carnaval de Gualeguaychú y después de pensarlo unos días dio el ok. Mañana por la noche Verónica Ojeda será la invitada especial al Carnaval y así lo anuncia el sitio oficial de Entre Ríos.

En medio de los escándalos por la exposición de la ex mujer de Maradona con la familia del Diez, Ojeda juega una carta fuerte y mostrará su nueva figura. Hace unos meses pasó por el cirujano y se hizo varias operaciones y llegó el momento de mostrarse. Pero a Diego esto no le gusta y mucho menos a su actual pareja, Rocío Oliva, por lo que si tenía bronca ahora la potenció.

"Diego tiene una sola campana, la de la mujer que está con él y le cuenta la realidad que le quiere contar", dijo Verónica Ojeda en referencia a Rocío. Tal vez fue la propia Oliva quien le contó la novedad a Diego, quien lo primero que hizo fue chequear que Dieguito no aparezca en ninguna de las imágenes.

Verónica sabe que enfrenta una demanda penal que puede traerle más de un dolor de cabeza. Primero porque no respetó la prohibición del juez de mostrarlo y después por sus dichos apenas se conoció la tapa de la revista. Diego seguirá muy de cerca lo que pase mañana y será clave para lo que ocurra el viernes 7 de febrero. Ese día será la audiencia de mediación entre las tres partes.

Matías Morla, abogado del Diez, será quien se presente como apoderado de Diego. Por ahora no está confirmada la presencia del astro en Tribunales, lo que sí es una fija es que estará en nuestro país en febrero. Justo para el cumpleaños de su hijo y de su nieto. Pero primero está la mediación y Diego debe decidir si acepta alguna de las ofertas que le harán los demandados.

Diego no piensa dar marcha atrás con su reclamo. Mientras tanto Ojeda se subirá a una comparsa para mostrar su nueva figura. Del otro lado del mundo, en Dubai, la estarán observando...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados