El Diego compartió una imagen de su almuerzo dominguero y el ex tenista, con quien tiene una estrecha amistad, le pidió "comer uno de esos ni bien se termine esto"

Diego Maradona deseó hoy a los argentinos "un buen domingo" en la previa de un almuerzo suculento, aseguró que está "muy bien" y solicitó que "se termine cuanto antes" la pandemia de coronavirus.

"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

Pero claro que semejante postal no pasó desapercibida. En este caso, quien le respondió fue David Nalbandian, con quien Maradona tiene un estrecho vínculo. "Apenas se levante esto y tenemos que comer uno de esos. Crack", le escribió el ex tenista argentino. Y la respuesta de Diego tardó sólo tres minutos en llegar: "Nunca me pones like, ¿pero ves el pescado y te haces el amigo?".

ADEMÁS:

Jésica Cirio dio negativo en el test de coronavirus

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata subió una foto en la que tiene puesta la campera del club delante de una mesa ocupada por el menú del día, en el momento previo al almuerzo.

Maradona continuará en Gimnasia La Plata y trabaja para mantener el plantel de cara a la reanudación del fútbol local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados