Si bien no se espera que la situación dure mucho, la joven Victoria Irouleguy se separó de su novio Lucas Velasco luego de casi un año de relación. Mirá la galería de fotos
La joven Victoria Irouleguy, de 20 años, que saltó a la fama por sus controvertidas intervenciones en la última edición de Gran Hermano, se separó de su novio Lucas Velasco, un ex integrante del elenco de Graduados.
La pareja estaba junta desde hacía casi un año, y aunque se habían separado en junio del 2012, a los pocos días ya andaban de nuevo entre besos y arrumacos.
El detonante de la pelea no fueron los celos, según le aseguró la modelo a un sitio de espectáculos de la web, sino la distancia ya que cuando están juntos la pareja se lleva de mil maravillas pero a la distancia es un desastre.
Cabe destacar que Velasco se encuentra en Villa Carlos Paz actuando en las últimas funciones de Los Grimaldi mientras que la rubita se fue a Mar del Plata a visitar a su familia.
Y si bien en tan solo cinco días iban a soplar la velita del primer aniversario, les llegó una discusión que los separó aunque la bella aseguró que será hasta que Velasco regrese y se sienten a hablar.
Mientras tanto, su status es el de soltera. ¿Le durará?
comentar