La vedette fue hospitalizada tras sufrir fuertes dolores en todo el cuerpo, debido a operaciones y tratamientos a los que se sometió

Ayer, la vedette Vicky Xipolitakis debió ser internada de urgencia producto de unos fuertes dolores en sus pechos y en los glúteos. Los médicos la sometieron a varios chequeos médicos por si se trataba de un caso similar al de Silvina Luna, y por la noche recibió el alta médica. Y ya descansa en su casa.

Apenas llegó a su hogar escribió en Twitter: "Estoy bien....ya estoy en casa, estudios de control!!!!! Los amo!!!!" y otro diciendo: "En el día de la Virgen una vez más me protegió! Gracias a toda la gente que se preocupó por mi...". Lo cierto es que ahora deberá esperar el resultado de los estudios para saber el origen de sus dolores.

Con esta internación, las operaciones estéticas vuelven a estar en el ojo del debate por sus efectos nocivos. La polémica se reavivó un mes atrás con la internación de Silvina Luna, quien en un futuro no descartaría un trasplante renal.

Ahora se suma Xipolitakis, que tras el duro percance de salud confió a los medios sus miedos. Ella contó que siente dolores intensos y frecuentes y no se encuentran los motivos. Mientras Luna se puso en campaña de concientización a las jóvenes que piensan en una cirugía estética, Xipolitakis también dio su testimonio de sus desesperados dolores.

En menos de 15 días es la segunda vez que internan a la griega. La primera vez también le dieron el alta a las pocas horas y se realizó una serie de estudios, como en esta oportunidad.

Según la panelista de Este es el Show, Mariana Brey, "a Vicky le volvieron los dolores desde el miércoles pasado a tal punto que no pudo hacer la clase de gimnasia para modelar su cuerpo. La preocupación de la vedette surgió el miércoles en una clase de gimnasia y recién ayer se internó en el sanatorio Los Arcos", contó Brey.

Durante su internación, la vedette estuvo acompañada de un amigo y de su médico personal llamado Shamil. Xipolitakis, al igual que Luna, apuntó a una supuesta "mala praxis" por parte del cirujano Aníbal Lotocki. Ambas se inyectaron en el cuerpo un producto llamado "metacrilato" con la intención de levantar las lolas y la cola y que sería tóxico para el organismo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados