En Cortá por Lozano, Vicky Xipolitakis mostró cuál es su prenda íntima de la suerte y la conductora decidió probársela.

Vicky Xipolitakis debutó como vedette con la obra Barbierísima en el año 2012 y desde esa época guarda un tesoro muy personal: la diminuta tanga color nude que llevaba bajo su sensual look.

“Lavé la tanga pero no la pude usar nunca más porque se me estiró tanto que se me cae”, reveló la modelo en el programa Cortá por Lozano (Telefe). Y agregó: “Es muy especial para mí porque me acompañó en mis comienzos cuando debuté como vedette. Para mí era muy importante. Es la ‘tanga de la suerte’”.

“Cuando debuto como vedette esta tanga me la ponía abajo del conchero. Es la ‘tanga truquera’ que no se ve. Me daba tanta suerte que nunca nunca me la pude sacar”, aseguró la griega en el ciclo conducido por Vero Lozano.

ADEMÁS: Tras el balotaje, Moria Casán salió con todo contra Fátima Florez

Acto seguido, la presentadora se probó sobre su ropa la tanga de Xipolitakis. “Tiene la ‘chucha’ más chica que yo porque no me tapa tanto”, dijo Lozano entre risas.

NXCE72SPL5AOHJOEWQ63MCJD2I.jpg

Vicky Xipolitakis reveló detalles impactantes de sus operaciones con Aníbal Lotocki

La modelo relató cómo terminó sometiéndose a varias operaciones con Lotocki, mencionando que inicialmente buscaba tratar una adiposidad localizada en su abdomen.

“Tenía una adiposidad localizada en la panza y ahí es cuando caigo, lamentablemente en las manos de este cirujano, que no me gusta llamarlo así. Confié en él, me dijo que me iba a dejar divina”, contó Xipolitakis a inicios de noviembre, cuando reveló que se había operado con Lotocki.

ADEMÁS: "Traicionada" fue lo más visto y supero a "Got Talent Argentina"

“Me sacó un poco de adiposidad y cuando me desperté me había encontrado con cosas que yo no había pedido. Él abusa de los cuerpos de las personas y hace lo que quiere, y te pone lo que quiere. No te dice lo que te va a hacer, ni lo que te va a poner”, denunció.

188335.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados