El periodista y relator Víctor Hugo Morales sintió pérdida del olfato y decidió hisoparse. lamentablemente el resultado fue positivo. Se aisló en su domicilio.

Tras acusar algunos síntomas y realizarse el hisopado correspondiente, Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus este sábado por la tarde.

El periodista de C5N ya se había aislado en los últimos días, ya que había estado en contacto estrecho con compañeros de la radio 750 AM que se habían contagiado.

Esta sábado en horas de la mañana el periodista, de 73 años, sintió la perdida del olfato y se hizo hisopar. Lamentablemente, el resultado fue positivo.

A inicios de diciembre, Víctor Hugo fue internado por sufrir una arritmia y debieron ponerle un marcapasos. Ahora, contagiado de coronavirus pero sin síntomas preocupantes, deberá estar en reposo por al menos diez días.

El periodista se sumó así a un grupo de famosos que se contagiaron en los últimos días: Adriana Salgueiro, Noelia Marzol y Germán Tripel, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados