El periodista regresa a trabajar al Grupo Indalo, empresa de la cual fue despedido en noviembre del año pasado. En esta ocasión, tendrá una participación en la que tocará los principales temas del día y tal cual él mismo expresó, "será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio".

Fue en noviembre pasado cuando la gerencia de C5N decidió despedir a Víctor Hugo Morales. Desde ese momento se generaron miles de hipótesis sobre las causas y los responsables de su salida. Según el periodista, fueron sus inclinaciones políticas las que terminaron por sellar su despido por parte de la dirección del entonces Grupo Indalo. Ante esta afirmación cuando se confirmó que el relator retornaría a la pantalla de la señal de noticias generó revuelo, aunque parece haber sido una propuesta completamente natural para Morales. “Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si estaba dispuesto hacer el noticiero (El diario) otra vez. Aclaré que tenía dificultades ya que viajo para el Mundial, entonces quedamos volver después de que finalice mi cobertura”, contó el relator al portal personajes.

LEA MÁS:

La idea nunca fue que Víctor Hugo retome la conducción del noticiero, lo que estaba haciendo cuando lo echaron, y por eso lo que le ofrecieron fue sumarse como columnista a lo que el relator aceptó sin ningún problema: “Pensaron que se podía hacer una columna. Y la verdad es que me gustaría muchísimo esa posibilidad de hablar 10 o 15 minutos de la actualidad, con los temas del día. La fuerza de mi participación estará determinada por el material con el que cuente, y será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio (AM 750, de lunes a viernes de 9 a 12) y lo que hacia en El Destape”, explicó. Su retorno a la señal está previsto a partir del martes 1 de mayo, a las 19, en el ciclo que hoy conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.

A la hora de analizar las expectativas y las ganas que tenía de sumarse otra vez a esa pantalla, el periodista uruguayo aseguró que tiene “las mejores expectativas” y que siente “un amor muy grande por C5N”. “Me siento bien con toda la gente de ahí, me siento estimado, muy cómodo”, indicó. Pero Víctor Hugo no se quedó solo con su posibilidad de retornar a la pantalla de C5N sino que además pidió por el regreso de Roberto Navarro, quien había sido despedido del canal de noticias unos meses antes que él. “Me parece esencial que vuelva Navarro. El hace un trabajo muy bueno con las denuncias, investigaciones... Hay una necesidad muy grande de Roberto Navarro. Como telespectador, necesito que vuelva”, finalizó.

Se viene un regreso más que esperado para los seguidores de Víctor Hugo. Una marca registrada que en breve volverá todas las tardes por el canal de noticias C5N y como columnista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados