La melliza griega, integrante del elenco de Escandalosas, habló de la supuesta renuncia del cómico al espectáculo
En un móvil para Más Viviana, la vedette Victoria Xipolitakis también opinó de la supuesta renuncia de Beto César a la obra que encabezará Carmen Barbieri junto a Moria Casán en Mar del Plata, "Escandalosas".

Respecto a las declaraciones de Beto, que había sentenciado "Hasta la Xipolitakis firmó", Victoria contestó: "No creo que me ninguneó. Quizo dar a entender que él quedó para firmar al final de todos". Y agregó: "Él quiso ser director, después quedó para actor y ahora parece que no está".

"Beto fue el que renunció, y si dijo que se va, se tiene que ir. Yo creo que eso es de cagón, de apurar y decir me voy y no me voy", sentenció Vicky. Y continuó: "Tendría que estar agradecido de la vida de trabajar con Moria y Carmen".

Por otra parte, se mostró contenta con la posible incorporación de Federico Bal a "Escandalosas": "Ojalá que entre Fede y ojalá se le de la oportunidad."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados