Todo parece indicar que la “melliza griega” estaría siendo “cortejada” por el futbolista de Boca Clemente Rodríguez. Por ahora ella no lo admite, pero recibiría regalos de parte de él.
La relación de los futbolistas con las vedettes o con las modelos no es nueva. Desde tiempos inmemoriales se da el famoso "regalito" por parte de los futbolistas para tratar de conquistar a la chica del momento. A veces pensando en poder formar una familia juntos y en otras por el simple hecho de pasar el momento.
Según dice el sitio Primiciasya.com, hace unos días que Victoria Xipolitakis está recibiendo obsequios por parte de un jugador profesional. El último le llegó el viernes pasado, cuando ingresó en su camarín se encontró con una heladerita y en su interior un importante perfume. En la tarjeta estaba el nombre del jugador y sería nada más y nada menos que Clemente Rodríguez, el defensor de Boca.
Clemente quedó fascinado por el físico imponente de la "melliza griega" y por eso fue a la carga por conquistarla. "Durante la última semana, ella habló a cada rato con él y ya se lo cruzó un par de veces. Esta semana quedó en que irá al teatro a verla", dice el portal que le confió una fuente del teatro. Vicky está protagonizando la obra Escandalosas que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri y según algunos de los testigos de los regalitos, la melli los está recibiendo con agrado.
"Le manda regalos al teatro y parece que a ella le gusta el 'negrito', así es como le dice ella", comentó un compañero de la griega. Clemente no es la primera vez que está involucrado con alguna vedette o chica del momento. El año pasado al jugador de Boca se lo había relacionado sentimentalmente con Marixa Balli, pero la morocha si bien declaró que le parecía "simpático y divino", desmintió cualquier relación con el jugador.
Ahora Clemente va por una nueva conquista y si bien por ahora Vicky no habló públicamente del tema, habrá que ver qué pasa a partir del lunes cuando los programas de espectáculos comiencen a darle cobertura a la noticia.
En el teatro sus compañeros dicen que no es el primer regalo que recibe, también que la ven cambiada y de muy buen humor. Tal vez sea el momento de que un defensor termine convirtiendo el mejor gol de su vida, o al menos ganando su campeonato más querido.
comentar