La modelo publicó en Instagram una serie de mensajes en los que encendió las alarmas. "Espero que no me pase nada", dijo en medio de un juicio contra su ex.

Luciana Salazar denunció amenazas a través de unas stories que publicó en su cuenta de Instagram, en medio de su juicio contra su expareja, el economista Martín Redrado.

"Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer", escribió la modelo, quien luego expresó: “No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí”.

Luciana-Salazar-IG.jpg

“Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Muchas tienen que ver con la maternidad”, publicó luego, y remató: “Siento asco y tristeza a la vez”.

ADEMÁS: Angie Balbiani sobre el Tucu López y Flor Vigna: "Dan vergüenza ajena"

Por último, Salazar posteó: “Espero que no me pase nada por que, indudablemente, esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa”.

Cabe destacar que, hace unas semanas, la famosa le dijo al programa "Socios del Espectáculo" (El Trece) lo siguiente acerca de Redrado: “Me odia a mí y a mi hija Matilda”.

¿Dará detalles Luciana respecto a las amenazas que dice sufrir?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados