Tras la difusión del rumor de separación entre el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y la ex modelo Karina Rabolini, y el supuesto romance de ésta y el empresario farmacéutico Pablo Roemmers, ahora surgió el nombre de la joven María Belén Ludueña como la nueva novia del político.
Prestos a dilucidar este rumor, los panelistas del ciclo Desayuno Americano mantuvieron un diálogo telefónico con la joven, ex Reina Nacional del Mar 2006, quien explicó que la única relación que la unió con el ex motonauta fue de orden laboral en la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, donde entró a trabajar por "recomendación" de alguien muy influyente.
"Yo tuve un trato estrictamente profesional con Daniel. Lo respeto mucho como ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires y nada más alejado de la realidad las cosas que estoy escuchando. Cuando uno calla alimenta y por eso decidí hablar para negar todo lo que se dice, principalmente por mi familia", dijo la joven de 28 años al aire, notablemente mortificada.
Mirá el video a continuación:
comentar