El conductor redobló la apuesta en su pelea con Carla Conte y dijo que las feministas son "fascistas" que "no entienden nada" y que "destruyen familias"

Rolando Hanglin se separó de Marta Ibáñez, más conocida como Martita, y la separación terminó en un escándalo que además le sumó otra polémica al conductor. Es que al parecer ella lo abandonó y se llevó muchas cosas de su casa, entre esas cosas dinero, por lo que Hanglin le dedicó una canción muy violenta.

Carla Conte salió a defender a las mujeres y a pedirle a Hanglin que no hable de esa forma pero eso enfureció al conductor quien la hizo callar de mala manera. Esto derivó en el levantamiento del móvil. Ahora Hanglin estuvo en el programa de Pamela David tratando de aclarar el cruce con Conte pero terminó oscureciendo más lo sucedido.

Rolando Hanglin - Pamela a la tarde

Hanglin aseguró que Conte pertenece al grupo de las “feministas fascistas” que solo destruyen familias y tuvo términos muy fuertes para el movimiento de las mujeres.

“El feminismo es propio de personas ignorantes, me tiene las que te dije por el piso. Yo discuto con las chicas porque creen que saben, pero no tienen ni idea. Son incultas, no saben nada de historia, solo quieren hacer quilombo”, aseguró Hanglin.

Pero no solo se quedó con ese concepto de la lucha de las mujeres por sus derechos y por la igualdad, sino que fue más allá y se declaró totalmente en contra de todas las movidas en ese sentido.

ADEMÁS:

VIDEO I Rolando Hanglin se desubicó con Carla Conte y lo sacaron del aire

“Las feministas son fascistas, son una forma de autoritarismo, no te dejan hablar, son como los militares, te sacan el micrófono, solo ellas tienen la verdad”, dijo el conductor radial.

Enseguida Pamela le preguntó si no acompañaba el cambio de época que se estaba dando en el país y en el mundo y Hanglin sorprendió: “Yo estoy en contra del cambio cultural, estoy en contra del feminismo, lo rechazo. Adoro a la mujer, pero rechazo al feminismo visceralmente. Me parece injusto, facho”, tiró.

Hanglin también habló del machismo y aseguró que esa teoría murió hace tiempo, ya no existe y que se trata de algo que instalaron las mujeres para tener alguien a quien pelear. “El machismo murió hace más de cien años, no existe. Ustedes están todas equivocadas, están todas meloneadas por el feminismo. Creen que están haciendo una revolución pero no es eso, es un desastre. Están rompiendo las familias”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados