Después de la polémica que generó el tango que le compuso a su ex mujer, el periodista volvió a cometer otro exabrupto machista en el piso de Confrontados

Lejos de la imagen de hombre abierto y superado que mostró en otros tiempos en la televisión abierta, Rolando Hanglin sacó a relucir su lado más machista tras su segunda separación de Martita.

Ayer “Lani” subió a las redes la letra del polémico tango Saliste cara que le dedicó a una expareja, a quien acusó de haberlo robado. Divorciado de Marta Ibáñez, el conductor y su ex mantuvieron la separación en secreto, hasta que el supuesto ilícito hizo que Rolando hiciera catarsis con el tema escrito de “puño y letra” que publicó en el muro de Facebook de Radio 10.

“Lejos te fuiste en coche, auto que yo pagué. Dejaste todo en desorden, ¿razones? El no poder o tal vez el no querer. Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar, y yo me quedé muy solo: perdí mi quinta y mi asado, una pileta soñada. Todo te llevaste, mala, a compartir con otra alma”.

Tango-Hanglin.jpg

ADEMÁS:

La esposa de Rolando Hanglin lo dejó por otro y le vació la casa

Este miércoles Hanglin habló en Confrontados y la nota terminó de forma abrupta en medio de un escándalo. “En un momento tuve una amigota que me vino a visitar a mi departamento y manoteó unos pesos. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo. Entonces, me puso en problemas porque tuve que alquilar la quinta, tuve dificultades económicas. Así que a esa mujer no le voy a pegar, porque no les pego a las mujeres, no la voy a denunciar, porque no soy alcahuete. Está bien, que se lo guarde...”.

Ahí, Carla Conte indagó con gesto preocupado: “¿A esta mujer le dedicaste el tango que en el manuscrito se lee ladrona y puta?”.

Entonces, Hanglin asintió y la charla continuó con cierta normalidad, hasta que Hanglin confesó: “He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo. Que se lo quede”, dijo.

Asombrada, Carla afirmó: “O sea que es una traición importante”.

Seguro, Rolando coincidió: “Obvio. Es una traición, es una porquería. ¿Qué dice el acróstico? Ladrona y puta. Está bien dicho”.

Ante esos dichos Carla se plantó: “Me parece que no hay lugar para eso. No estamos en tiempos en que... Vos no quedás bien parado diciéndole eso a una mujer. Por más que estés indignado y enojado con lo que te pasó”, dijo.

“¡Y a mí que me importa, si yo no quiero quedar bien parado!. ¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar?”, tiró Hanglin y Carla le recriminó que los tangos fueron escritos hace décadas.

Y ahí Rolando explotó: “¡A mí qué me importa! Yo escribo así. Sí, y si no te gusta, mala suerte. Y mejor vos dejame hablar que yo sé. Yo hablo mejor que vos. Vos, callate, callate”, le dijo.

“¿A mí me decís eso?”, preguntó Carla totalmente desorientada. “Sí, a vos te lo digo”, respondió el conductor.

En ese momento Rodrigo Lussich decidió levantar la nota y sacó del aire a Hanglin sin dejar lugar a nada más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados