La celebridad Jimena Barón subió a su cuenta de Instagram un video inspirado en el pan dulce de Navidad en el que sacude su trasero al ritmo de "Jingle Bells".

Jimena Barón festejó la Navidad en sus redes con un video alegórico inspirado en los consumos tradicionales de las fiestas de fin de año, titulado: “Sudando el pan dulce para seguir comiendo pan dulce bebé”, en la que se la ve en ropa interior, de espaldas, y bailando al rito de la canción "Jingle Bells".

La reconocida actriz, bailarina y cantante también reflexionó sobre los festejos navideños: "Aún sigue todo raro en esta Navidad 2021, pero es la primera de Matilda, por ende mi primer Navidad como tía, y estoy embobada”, comenzó la publicación.

RPReplay_Final1640519197 (1).mp4

“Momo (hijo de Barón) diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena, y las actuaciones estelares de toda mi familia también. Que se emocionen cuando abren regalos me da años de vida; mamá después de mil años de sacar el agua de la pile a baldazos recibiendo su bomba de agua”, siguió el relato.

“Yo medias, no pasa nada, lo lindo es dar sin esperar recibir, no sé quien dijo esa pelotudez”, reflexionó.

El abuelo de la cantante y su perro también estuvieron en el pensamiento generado por el nacimiento del Salvador. “Mi abuelo Hernán diciéndole a mamá que siga la música, un perreo mío (siempre) y la danza de las espátulas de cocina, no hay explicación. ¡Ay Dios! ¡Esta pandemia del o... que tiene más vidas que Terminator!", señaló.

Por último Jimena Barón concluyo el mensaje de fin de año con una muestra de responsabilidad social. "¡Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, y bailen y pongan música y canten y pidan que todo llega”, profundizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados