En el video se puede ver al cantante de Turf, y participante de Masterchef Celebruty, cantando en el patio de un colegio en el primer día de clases.

El cantante de Turf y actual participante de Masterchef Celebrity, Joaquín Levinton, se hizo presente este miércoles en un jardín de Malvinas Argentinas para cantarles el himno a los alumnos, y el video se volvió viral en las redes.

La sorpresa, que fue transmitida a través de las redes sociales del cantante, tuvo lugar esta mañana en un jardín de la mencionada localidad del conurbano bonaerense, el día que iniciaba el ciclo lectivo 2022.

Joaquin Levinton.mp4

En el video se puede ver a Levinton cantando en el patio del establecimiento cuando los alumnos realizaban la jura a la bandera. Al finalizar el "vivo", los presentes lo despidieron con aplausos y agradecimiento.

El cantante de 46 años se encuentra pasando un buen momento, tanto en lo artístico como en lo personal. Tras confirmarse su continuación en el reality de Telefe, Levinton grabó un nuevo video de su banda, "Gatitas y ratones" junto a sus compañeros de programa.

ADEMÁS: El Hotel de los Famosos: entérate quienes participarán

En la cinta dirigida por Belén Asad, grabada en el teatro Lola Membrives, el líder de Turf ingresa a un camarín, en donde se cruza con variados personajes, para finalmente llegar hacia un escenario en donde actúa junto al resto de la banda.

Todo esto ocurre al ritmo de la música disco que propone el nuevo corte, que se suma a los ya conocidos "Cuál?", "Voy dejando atrás" y "Malas decisiones".

joaquin-levinton.jpg
El cantante de 46 años se encuentra pasando un buen momento, tanto en lo artístico como en lo personal.

El cantante de 46 años se encuentra pasando un buen momento, tanto en lo artístico como en lo personal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados