Las autoridades de América TV decidieron rendirle un tributo a Mauro Viale en la víspera del que hubiese sido su cumpleaños 74.

En la víspera del que hubiese sido su cumpleaños número 74 y a poco más de cuatro meses de su muerte a causa de haberse contagiado de coronavirus, Mauro Viale fue homenajeado por el canal América TV, el que fue su último lugar de trabajo.

Las autoridades decidieron que el estudio número 2 lleve a partir de ahora el nombre del periodista y conductor de gran trayectoria en esa señal, a la que dejó de ir horas de antes de ser internado sin aventurar su desenlace fatal.

Joni-Viale-emocion.jpg
Las lágrimas de Joni en el homenaje a su papá, Mauro Viale. Captura de TV

Las lágrimas de Joni en el homenaje a su papá, Mauro Viale. Captura de TV

En la tarde del viernes, Guillermo Andino se puso al frente de una emisión especial de homenaje a Mauro y a la que fueron invitados su esposa, Leonor, y uno de sus hijos, Jonatan Viale.

Además, participaron del evento los directivos de América Daniel Vila, Gabriel Hochbaum, Liliana Parodi, y tres de las figuras del canal de Palermo como Luis Ventura, Mariano Yezze y Mariano Iúdica, quienes trabajaron con el desaparecido periodista.

Joni-Viale-Mauro-placa.jpg
Las autoridades del canal América decidieron homenajear a Mauro Viale poniéndole su nombre al estudio 2.

Las autoridades del canal América decidieron homenajear a Mauro Viale poniéndole su nombre al estudio 2.

Lógicamente, luego de ver los clips con imágenes de Mauro, desde su faceta como cronista, relator y entrevistador más la palabra de quienes lo conocieron, Joni no pudo contener la emoción. "Es un papelón", dijo pidiendo disculpas y se permitió una reflexión: "No sólo era el mejor periodista, puedo asegurar que era el mejor padre y el mejor abuelo".

Embed

DSDS

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados