El cocinero, que es parte del jurado del ciclo “Los Dueños de la Cocina”, no se pudo contener al comprobar que un risotto no estaba bien cocinado.

La situación apremiaba para los participantes del ciclo Los Dueños de la Cocina: les habían devuelto dos platos y eso hizo que uno de los jurados. Donato de Santis, estallara de furia y se dirigiera a la cocina a encontrar a los "culpables".

Todo comenzó cuando los tres jurados, Donato, Christophe Krywonis y Narda Lepes probaron un risotto que lo único que tenía bien "era el color" según el jurado.

Fue entonces cuando De  Santis se dirigió furibundo a la concina a encarar al jefe del equipo Gabriel y espetarle en la cara lo malo que era el plato, hasta que encontró al cocinero Facundo y le terminó de explotar la térmica: "comete tu propia cagada", le dijo.

      Embed

Sin embargo, la situación no quedó allá ya que luego de finalizar la velada, se acercó a los líderes de los dos equipos que compiten y les dijo lo único que sacó en claro del episodio: "Fue una noche de mierda".

Mirá el programa completo a continuación.
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados