El panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro insultó al gremialista al decirle "metrodelevago" y éste se levantó de su silla y fue a increparlo a su escritorio.

Un nuevo enfrentamiento, de esos que quedan en la memoria, se produjo este jueves en Intratables cuando el gremialista Néstor Segovia de Metrodelegados se levantó para increpar al panelista Paulo Vilouta.

Todo comenzó cuando Santiago Del Moro le preguntó a Segovia por el paro de trabajadores del subte que afectará el servicio este viernes desde las 20.30.

En ese momento, Vilouta alzó la voz y dijo que el paro de subtes es “solidario” con el de los docentes.

“Informaaate bieeen”, le dijo Segovia, ante la risa de los presentes por el tono de sus palabras. “Estás maaal informado, y yo te voy a e-x-p-l-i-c-a-r b-i-e-n-”, le reiteró Segovia.

“Hablan los metrodelevagos sin personería”, le retrucó Vilouta, indignado como si fuera él el que viajara en subte, dando inicio a un fuerte cruce de palabras.

LEA MÁS:

Néstor Segovia: - “Nosotros estamos discutiendo paritarias y no nos llamaron. Mañana (por este viernes) teníamos una reunión por paritarias, nos llamaron y vamos a hacer paro. Y quiero que seas solidario con los trabajadores”.

Paulo Vilouta: - “Yo quiero que seas solidario con los que trabajan, no son 10 tipos los dueños de los subtes, los metrodelevagos. ¿Por qué no abren los molinetes?”

NS: -“Porque tenemos causas por abrir los molinetes”.

PV: -“Claro, la empresa los sanciona y ellos arruinan a toda la gente que viaja y ellos deciden ´hoy hay paro, mañana hay paro´”

NS: - “Periodistas que juegan a la baja como vos arruinamos al país”

PV: - “Vos jugas a la baja, que te cagás en la gente, vagos totales, vagos…”

Algunos instantes después, cansado de que Vilouta lo llame “vago” y denomine al grupo del gremialistas “metrodelevagos”, Segovia se levantó a espetarle en la cara a Vilouta que él trabaja desde chico al grito de “Vos no laburás, vos te dedicás a rosquear”.

Del Moro hizo desviar la cámara al grito de “No quiero esto” y llamó a silencio a todos los implicados e inclusos a los invitados que también le gritaban “vago”.

Disculpáme Santiago, pero me molesta mucho que me diga vago”, dijo Segovia muy molesto cuando las cosas se calmaron, y agregó que la lucha gremial de los trabajadores del subte es por el 27 por ciento de aumento.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados