El autor de hits como Azul, Lloviendo estrellas y Dame la llave de tu corazón, le habría sido infiel a su pareja argentina, Mariela Sánchez, cuando estaban en México.

Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían separado. El cantante y la empresario cordobesa se pusieron de novios en enero y luego de una temporada intensa de verano se habría terminado el amor tras una supuesta infidelidad por parte del mexicano.

El periodista Pablo Layus reveló la noticia en Intrusos (América TV)."Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México, me cuentan que nada que ver el Cristian de Carlos Paz con el de México", sostuvo el periodista. “Son dos personas totalmente distintas”, insistió.

“Allegados a Mariela tienen miedo a lo que él pueda llegar a decir porque él empezó a los gritos acusándola de un montón de cosas a ella y por suerte ella estaba con testigos”, agregó el cronista sobre la ruptura de la pareja.

ADEMÁS: Mirtha Legrand explicó por qué no quiere recibir regalos en su cumpleaños

El autor de hits como Azul, Lloviendo estrellas y Dame la llave de tu corazón le habría sido infiel a Sánchez, según contó el periodista de espectáculos.

Todo indica que Castro se enamoró de una influencer trans mexicana. La tercera en discordia se llama Clarita Kim y dijo que el músico la contactó. "Yo estaba haciendo de musa en Punta del Este y se acercó un señor y me dijo que quería hablar conmigo", aseguró en su relato.

“Me pasaron a buscar en un auto y me hicieron agachar en la parte de atrás para que no me vieran. Después me llevaron a un telo amoroso", contó la influencer. Por otro parte, Clarita Kim contó que "me hizo apagar el teléfono para que no... cuando salen con una trans buscan tener cuidado".

ADEMÁS: Las infartantes fotos de Romina Malaspina en México

Este año, Cristian Castro asistió al cumpleaños N°80 de Susana Giménez en Uruguay y no fue acompañado de Mariela Sánchez.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados