El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Mauricio Macri, decidió nombrar a la cantante Martina Stoessel, más conocida por su personaje de "Violetta", como nueva embajadora cultura, y de esta manera sucedería Al legendario músico Charly García en ese rol.
El evento se llevará a cabo el día 2 de mayo a las 17 horas en el Monumento a los Españoles, y será coronado por un evento en el cual la joven brindará un recital gratuito para una platea estimada en decenas de miles de jóvenes.
Los organizadores del evento planean juntar a unas 100 mil personas bajo el leiv motiv de "Juntada Tinista", en referencia al sobrenombre de "Tini" que identifica a la adolescente.
Además, en el evento, se lanzará una consigna que consistirá en lograr el récord de juntar a la mayor cantidad de personas que escriban un compromiso ambiental en un solo papel.
Según trascendidos, el evento sería utilizado también para lanzar una plataforma política joven, del estilo de La Cámpora, con la que el PRO saldría a competir de cara a las elecciones presidenciales del 2015.