La correntina que es figura en Polémica reveló que un futbolista quiso jugar a dos puntas con ella y Floppy Tesouro. En tanto el conductor de El Show del Problema, señaló que en su etapa en C5N una figura quiso avanzarlo porque gustaba de él y se enojó con su indiferencia.

La del sábado fue otra noche de confesiones en PH, el buen ciclo de Andy Kusnetzoff que lidera la audiencia en cada jornada sabatina. El conductor logra con las consignas y premisas de su programa que los invitados hagan revelaciones nunca antes efectuadas, y el último programa no fue la excepción.

Por un lado, Virginia Gallardo (31), contó que tiempo atrás descubrió que un jugador de fútbol (cuyo nombre no quiso revelar, pero que jugó en Primera y en aquel tiempo estaba afuera del país) estaba queriendo tener algo con ella y con Floppy Tesouro (33) al mismo tiempo. "Lo conocí en un boliche, yo no sabía quién era, pero es súper conocido y él hizo que lo supiera de todas las formas habidas y por haber. Muy facherito", empezó contando. "Pasó el tiempo, coincidimos con Floppy en un trabajo mientras hacíamos gira, creo que estábamos en Mendoza, y ella me contó que estaba saliendo desde hacía un tiempito con alguien. Ella sí llegó a tener algo, yo no", recordó, risueña.

ADEMÁS:

Magaldi confesó que fue víctima de acoso por un conductor famoso

"Él terminó la temporada afuera, ella si lo conocía y a mí me quería levantar, y se nota que lo primero que hizo al llegar al país fue ‘mensaje para todos y todas’", lanzó. "Justo yo estaba con Floppy, dormíamos juntas y estábamos tomando mate", recordó sobre los mensajes del futbolista famoso que les llegaron a las dos. "El tema fue la respuesta. Nos sacamos una selfie y le puse ‘acá de gira con una amiga’. ¡Nunca más!", finalizó, divertidísima sobre su revancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados