La vedette reconoció que haberse operado le permite no necesitar tanto hacer gimnasia. Además, habló de sus expectativas para 2013 y del amor
La vedette Virginia Gallardo se mostró muy hot para la revista Paparazzi a la que le aseguró que "tener la cola hecha es un alivio, no se necesita hacer gimnasia".
Gallardo se agregó metacril para una cola más firme y al respecto explicó: "Hay un montón que se pusieron pero es respetable que no lo quieran contar. En mi caso, más allá de que no me importe contarlo fue evidente, de un día para el otro tenía más cola.... Es un alivio terrible. Para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de glúteos".
La vedette analizó además cómo será su 2013 en televisión con la expectativa de ser panelista y no entrevistada.
"Ahora a los programas que voy ya no son para sentarme a hablar de mi vida personal, lo cual odio, porque no me gusta ir a que me entrevisten. Entiendo que es parte de mi trabajo y lo hago, pero me siento mucho más cómoda en el rol de panelista, me gusta más preguntar que responder", detalló.
Por último, Gallardo se mostró feliz por darse una segunda oportunidad con Guillermo García, con quien había estado de novio 2 años.
comentar