Llegó el día. Después del nacimiento de la hija de ambos, Olivia, y del casamiento secreto por el registro civil a principios de setiembre, Paula Chaves y Peter Alfonso cumplieron el sueño de la ceremonia por iglesia y una gran fiesta.
La pareja que se conoció en las pistas de Showmatch dio el sí en la parroquia de San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.
Tras pasar el día en habitaciones de hotel separadas, los novios se dirigieron a la iglesia. Paula llegó junto a su hija Olivia y su padre Miguel Ángel, mientras familiares, amigos, periodistas, fotógrafos y curiosos registraban todo.
La novia, que lució un diseño de Gabriel Lage, ingresó a la parroquia de la mano de su papá, mientras su enamorado Peter (vistió un traje de Silla Argentino) esperaba en el altar con lágrimas de emoción.
Casamiento Peter Paula1.JPG
Una vez finalizada la ceremonia, y bajo una fuerte tormenta, Peter y Paula se dirigieron al salón Astilleros Milberg, que se encuentra en un barrio privado de Tigre y de difícil acceso a la prensa.
Estaba previsto que 250 invitados asistieran a la fiesta. Entre los personajes famosos habían confirmado asistencia Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, y Nicolás Vázquez, entre otros.
La luna de miel deberá esperar para la pareja. Los dos están a pleno con el trabajo en Ideas del Sur y, además, Peter comienza con los ensayos para la obra de teatro en Carlos Paz, Casa Fantasma.
comentar