Viviana Saccone atraviesa un gran momento profesional en teatro y televisión. Su vida, su trabajo y la relación con los hombres...y mujeres, en esta nota.

Oriunda de Jeppener, partido bonaerense de Brandsen, Viviana Saccone vivió su infancia y adolescencia rodeada de sus padres, abuelos y tres hermanas menores, en la tranquilidad de un pueblo con dos mil habitantes.

La inquieta actriz trabaja los siete días de la semana. De miércoles a domingos en el Multiteatro con al obra "Vamos a Contar Mentiras" junto a Marcelo de Bellis, Dario Lopilato y Gonzalo Suárez. De lunes a viernes, en Net TV, conduciendo el programa "Toda la Vida" y acaba de estrenar en el Microteatro "Bailar Pegados", con función todos los martes.

Artista, mujer seductora y madre de dos adolescentes, Saccone cuenta aspectos desconocidos de su vida y reconoce su dificultad para decir mentiras.

Recuerdos de la infancia

Los recuerdos de la infancia quedan en nuestro inconsciente, y aparecen cuando un aroma o una situación los hacen presentes, generando una situación placentera. Viviana Saccone cuenta su niñez y adolescencia junto a sus hermanas en Jeppener, su lugar de origen a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Imágenes captadas con moto E 40

1. Viviana Saccone - Infancia en Jappener DP.mp4

Imágenes captadas con moto E 40.

Actriz por vocación

Siendo adolescente y después de algunas situaciones vocacionales confusas, Viviana Saccone supo lo que quería y fue por ello. Y un día le llegó la oportunidad con "Clave de Sol" (El Trece), y la actuación se transformó en un amor eterno.

Imágenes captadas con moto E 40

2. Viviana Saccone - Vocación Clave de Sol DP.mp4

Imágenes captadas con moto E 40.

Periodismo y conducción

Con años de oficio en el medio, reconoce que le costó generar un buen vínculo con el periodismo y cómo lo maneja ahora. La experiencia con una pareja que la limitaba y cómo logró superarlo. Además, desde el miércoles 25 de agosto, Viviana aceptó un nuevo desafío: conduce el magazine de actualidad "Toda la Vida" por Net TV.

Imágenes captadas con moto E 40

3. Viviana Saccone - Periodismo de chimentos-Pepe Cibrian DP.mp4

Imágenes captadas con moto E 40.

La mentira

Reconoce que le cuesta mucho mentir, que es mala mentirosa porque se le nota y porque, además, le gusta mucho la verdad, a pesar de que sea dolorosa. Madre de dos hijas adolescentes, Alegra y Serena, su cara se ilumina cuando tiene que hablar de ellas.

Imágenes captadas con moto E 40

4. Viviana Saccone -Mentirosa -Relacion con las Hijas DP.mp4

La maternidad, el trabajo y los premios

Actualmente, Viviana Saccone protagoniza la obra "Vamos a contar mentiras" en el Multiteatro, donde personifica a una mentirosa compulsiva -su opuesto-, y conduce el programa "Toda la Vida" por el canal NET. ¿Cómo es su relación con el trabajo? ¿Cómo se lleva con los premios?

Imágenes captadas con moto E 40

5. Viviana Saccone -Hijas-Obra-Premios- Trabajo DP.mp4

Imágenes captadas con moto E 40.

Deseada por hombres y mujeres

Viviana Saccone no es sólo una gran actriz. Es una mujer bella y seductora. Su última pareja formal fue el actor Santiago García Rosa, 24 años menor, lo que le significó que no sólo los hombres más grandes se sintieran cautivados por la actriz, sino también los más jóvenes, lo que hizo que entrara en la categoría de MILF ("madre con la que se desea tener sexo", según la traducción al español).

En este fragmento habla sobre cómo se siente cuando le dicen así y qué pasa ahora con los hombres... y las mujeres.

Imágenes captadas con moto E 40

6. Viviana Saccone -Milf-Santiago-Hijas DP.mp4

El año que se paró el mundo

El 2020 será recordado cómo el año que se paró el mundo, a raíz de la pandemia de Covid-19. Esta enfermedad hizo que la gente debiera cambiar costumbres y que debiera encerrarse en su casa por bastante tiempo.

Las actividades teatrales fueron las últimas en poder regresar a la normalidad, afectando directamente a todos los vinculados con este rubro, entre ellos obviamente, los actores. Cómo hizo Saccone para atravesar ese período.

Imágenes captadas con moto E 40

7. Viviana Saccone -Pandemia DP.mp4

Imágenes captadas con moto E 40.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados