De confirmarse su participación, la actriz interpretaría a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, quien fuera representante del artista .

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel estará disponible en Netflix a nivel mundial este año y ya se confirmpó que Diego Boneta regresará al rol de Luis Miguel.

"Lo hará interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", anunció Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Pero la novedad es que habrá presencia argentina en la serie. La actriz Viviana Saccone está en tratativas para incorporarse a la segunda parte de la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel.

La cosa debe definirse pronto pues este mes la bioserie comienza su etapa de rodaje. En tanto, Saccone, quien actualmente tiene un rol secundario en la ficción de eltrece, Separadas, no negó haber sido convocada, pero aseguró que "todavía no hay nada confirmado".

De confirmarse su participación, la actriz interpretaría a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, quien fuera representante del artista .

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados