Christopher Lloyd celebra hoy 82 años, recordado por su papel del doctor Emmett Brown en "Volver al Futuro".
Marty va a casa de Doc en 1955 Volver al futuro audio latino (HD)

Christopher Allen Lloyd nació el 22 de octubre de 1938, en Stanford, Connecticut. Este camaleónico actor creció en el seno de una familia acomodada.

A pesar de haber interpretado muchos personajes, entre los que figuran: El tío Lucas en "The Addams Family" (Los Locos Addams) de 1991 y "Addams Family Values" (Los locos Addams 2) de 1993, el Juez Doom en "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" de 1988. Su rol más importante y el más recordado será cuando en la trilogía de “Volver al Futuro” interpretó a el “Doc” Emmett Brown.

Se celebra el "Día de Volver al Futuro"

Robert Zemeckis, director de la película, contó que cuando vio a Lloyd en el casting le recordó a un personaje animado. El director quedó fascinado desde el primer momento y le dio el papel de Doc “ El doctor Emmett Brown, un científico que logra establecer los viajes en el tiempo y se convierte en el mejor amigo de Marty McFly.

En un principio, Lloyd rechazó el papel, pero cambió de opinión una vez que terminó la lectura del guion.

¿Por qué no habrá un Volver al Futuro 4?

Bob Gale, el guionista de la trilogía, declaró que existen dos impedimentos para llevar a cabo la cuarta película de “Volver al Futuro”.

La primera es la edad y la enfermedad de su protagonista principal, Michael J. Fox (Marty McFly) que está por cumplir sesenta años y padece Parkinson.

"Contamos una historia completa con la trilogía. Si volviéramos e hiciéramos otra, tendríamos a Michael J. Fox, que cumplirá 60 años el año que viene y tiene la enfermedad de Parkinson. ¿Queremos ver a Marty McFly a los sesenta años con esa enfermedad? No queremos ver 'Volver al Futuro' sin él", sentenció el escritor. "Contamos una historia completa con la trilogía. Si volviéramos e hiciéramos otra, tendríamos a Michael J. Fox, que cumplirá 60 años el año que viene y tiene la enfermedad de Parkinson. ¿Queremos ver a Marty McFly a los sesenta años con esa enfermedad? No queremos ver 'Volver al Futuro' sin él", sentenció el escritor.

La otra razón es que tanto él como el director (Robert Zemeckis), no les gustan las películas que se aprovechan del éxito que tuvieron en el pasado para sacarle dinero a los fanáticos.

Los derechos de Volver al Futuro 4 son parte de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta última es la compañía productora de Steven Spielberg. Según Gale, Spielberg dijo que no hará un cuarto capítulo de la saga si no cuenta con la bendición del director y guionista de la trilogía original.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados