Según contó Javier Faroni, uno de sus amigos íntimos, los médicos esperan que evolucione de manera favorable

Hace unos días los fanáticos y la familia de Carlín Calvo se ponían contento porque el actor había sido dado de alta después de estar internado y en terapia. Pero ayer otra vez el actor tuvo que ingresar a un centro de salud donde está internado.

Carlín está en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un nuevo episodio infeccioso, en este caso, en su sistema respiratorio.

Según confirmó el cronista Alejandro Guatti para Intrusos (América), el actor de sesenta y seis años se encuentra en el nosocomio a causa de un cuadro de neumonía, aunque todavía no se ha dado a conocer un parte médico oficial por parte de los directivos de la institución.

Según contó Javier Faroni, uno de sus amigos íntimos, los médicos esperan que evolucione de manera favorable y que en los próximos días puedan darle el alta definitiva y pasar las fiestas en su casa.

ADEMÁS:

El hashtag para boicotear una película en la que Jesús es homosexual

La Beriso se prepara para debutar en el Movistar Arena: lo que tenés que saber

"Está con todos los controles necesarios. Se prefirió internarlo para tenerlo más controlado", aseguró el productor teatral e indicó que mañana - por hoy jueves- habrá un parte médico. Por su parte, manifestó que la infección respiratoria "está controlada con antibióticos y no tiene fiebre". La decisión de los médicos fue internarlo en observación para prevenir.

El artista sufrió dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, que le dejaron secuelas muy serias, y lucha diariamente contra su condición. Esto provocó que se aleje de los escenarios, las cámaras de televisión y los flashes mediáticos, y que lleve una vida con menos exposición acompañado constantemente de enfermeras y el apoyo constante de la familia.

El último trabajo de Carlín en el medio artístico fue en 2014, cuando protagonizó la obra Leonas junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Carlin sigue dando pelea para poder recuperarse definitivamente y poder regresar a su casa después de dos internaciones en menos de un mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados