El clásico formato de humor de Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de América TV. Será a partir de marzo del próximo año y en breve arrancan los castings.

Finalmente se develó el misterio sobre el casting de humoristas que se convocaba desde la pantalla de América TV, con la difusión de la promoción sobre la vuelta del tradicional "ShowMatch".

"Vuelven las noches a pura risa. Vuelve el humor. Y ahora, ya te lo podemos contar. Vuelve ShowMatch. Arrancan los castings para descubrir a los humoristas de ShowMatch 2024" comienza el spot publicitario del clásico programa de Marcelo Tinelli.

SHOWMATCH.mp4

En la segunda parte de la promoción se invita, a los interesados con aptitudes, a participar de la selección de talentos para el regreso del ciclo humorístico "Si sos la persona más graciosa del grupo, haces chistes geniales, imitaciones, stand up o tenés una rutina de humor. Te esperamos el 27/28 de noviembre de 11 a 18 hs, en Sitio Buenos Aires, Av. Dorrego 2141. Ahora tenes una oportunidad de hacer reír al país".

ADEMÁS: : Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ¿otra vez juntos?

"Bailando 2023", el actual programa de Tinelli en la pantalla de América TV terminará -indefectiblemente- el 31 de enero, y después de la finalización de la ronda se "salsa de tres", las eliminaciones por ritmo serán dobles, hasta la finalización del certamen.

image.png

En marzo de 2024, el Cabezón volverá con su tradicional ciclo, dándole una nueva oportunidad al clásico formato del humor, por lo que el "Bailando" tendrá que esperar para ver el aire en la pantalla de América TV.

La última edición de "Showmatch" se realizó en 2019, debido a que en 2020 y 2022 se decidió no hacer el programa, mientras que en 2021 -bajo los efectos de la pandemia- se hizo el "Cantando por un Sueño".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados