Showtime, la cadena de televisión que dió vida a esta serie, anunció el regreso a las pantallas con una nueva temporada.

Dexter es una de las series de crímenes más vistas, y para sorpresa y contento de muchos, la cadena Showtime anunció el regreso con 10 nuevos episodios.

"Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera verdaderamente merecedora de esta serie brillante y original. Bueno, me complace informar que (el productor ejecutivo) Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado", comentó el presidente de entretenimiento de la productora, Gary Levine.

El protagonista de la tira, Michael C. Hall, ganador del Globo de Oro y nominado cinco veces al Emmy por dicho papel, había anunciado años atrás en el festival de Cannes que no sabía si volvería Dexter.

"No sé si regresará [Dexter]. He aprendido a no decir nunca jamás. Dije que no haría otra serie después de Six Feet Under y luego hice Dexter. No es una imposibilidad", contó Hall.

Pero, desde Showtime, confirmaron que el regreso contará no solo con la vuelta del actor Michael C. Hall sino que también con el guionista Clyde Phillips, quien estuvo a cargo de la serie desde 2006 a 2009.

Por el momento no se conocen detalles de la nueva trama, pero anunciaron que la producción comenzaría a finales de este año, la filmación a principios de 2021 y se estima el estreno a mediados del próximo año.

La Serie

Dexter fue emitida desde octubre de 2006 hasta el septiembre de 2013 y contó con 8 temporadas. La primera temporada estuvo basada en la novela ‘Darkly dreaming Dexter’, de Jeff Lindsay, pero las posteriores tomaron un rumbo independiente.

dexter 2.jpg

La serie, contextualizada en Miami, tiene como protagonista a “Dexter” un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de dicha ciudad, pero asimismo un psicópata y asesino en serie.

El personaje al terminar su turno en la policía, buscaba a los criminales que lograban evadir la justicia y los mataba, al igual que su padre adoptivo, Harry Morgan, quien fue el encargado de enseñarle el modus operandi e instruirlo para llevar a cabo esos crímenes.

Las reacciones en las redes sociales

"Sorpresa hijo de perra. Está de regreso", fue el Tweet publicado por la cadena para anunciar el regreso de la serie.

Embed

Pero, aunque muchos se mostraron contentos con la noticia: “Hoy es el mejor día de la historia”, publicó una seguidora.

Embed

“¡¡¡No podría estar más feliz !!! Este fue mi programa favorito de todos los tiempos, de hecho TODAVÍA veo las viejas temporadas una y otra vez. ¡¡¡Los he visto tan a menudo que incluso he empezado a memorizar el diálogo !!! Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar hasta el próximo año para verlo”, expresó emocionada otra fan de la tira.

Embed

Aunque no todo fue color de rosas y otros seguidores rechazaron el regreso, haciendo especial hincapié en el disgusto que les generó la última temporada.

“Hagas lo que hagas, no mires la octava temporada. De hecho, finge que no hubo temporada pasada. Todavía espero que fuera una "secuencia de sueños" y eso es lo que están haciendo aquí para solucionarlo, enunció en Twitter un seguidor.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados