Alternadora total, sería una manera de describir la sensación térmica permanente de la rubia. Esta vez, no se guardó nada al momento de manifestar sus sentimientos
Frío, caliente, frío, caliente. Alternadora total, sería una manera de describir la sensación térmica permanente de Wanda Nara. Es que la rubia no se guarda nada al momento de manifestar sus sentimientos.
El domingo, de hecho, la ex de Maxi López saltó de una reflexión profunda "a corazón abierto" a subir una foto sexy con "look frío", según sus propias palabras.
"He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos; que el 'nunca más', nunca se cumple y que el 'para siempre', siempre termina", retuiteó buscando una forma poética de pasar facturas.
Mientras el Inter, equipo de su nuevo amor, Mauro Icardi, sufría la derrota a manos de Juventus, Wanda se quejaba por cargar la gasolina de su auto en medio del frío, para luego reconocerse sensual, con su look friolento. Acaso recordando lo que compartió horas antes "Si querés ver a una persona buscala, mañana será tarde".
comentar