Wanda Icardi sabe como mover las redes sociales y aprovechando el calor de Francia decidió subir más la temperatura publicando en Instagram fotos de ella más que calientes.

El verano europeo la sigue teniendo a Wanda Nara como una de las protagonistas.

La mediática sabe como mover las redes sociales y aprovechando el calor de Francia decidió subir más la temperatura publicando en Instagram fotos de ella más que calientes.

La rubia está viviendo junto con a su esposo Mauro Icardi y a sus cinco hijos en la capital francesa y en su lujosa mansión se encuentra una espectacular pileta que está dentro de la casa, toda un lujo.

Para demostrar lo bien que lo pasa, Wanda mostró la oceánica piscina cubierta de su lujosa mansión y ahí se la pudo ver con una bikini fucsia y al borde de la pileta.

Aunque la foto es una selfie, el reflejo del espejo que recubre las paredes del natatorio deja ver su figura.

No conforme con la foto, a las dos horas decidió subir otra en el mismo lugar, pero con otro traje de baño y metida en el agua con un inflable.

"Verano parisino. At Home (en casa)", escribió la rubia en sus redes sociales.

Su cuenta estalló de comentarios y una vez más Wanda Nara deja en claro que los años para ella parecen no pasar y sigue conservando una figura envidiable pese a los cinco embarazos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados