A través de sus redes sociales, Wanda Nara publicó el festejo de su hija Francesca. La niña cumplió 7 años y la celebración fue en el lujoso departamento de París.

Wanda Nara compartió con sus seguidores el especial festejo de cumpleaños de su hija Francesca. La pequeña celebró sus 7 años en el departamento de París con una hermosa temática.

"Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz . Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran", le escribieron Wanda Nara y Mauro Icardi a su hija en las redes sociales.

Las emotivas palabras fueron acompañadas de una foto familiar en donde se puede ver a la empresaria junto a sus cincos hijos y su marido alrededor de la torta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La madre de la Wanda, Nora Colosino, también participó del emotivo mensaje y comentó lo siguiente en la publicación: “¡Son algo impresionante! ¡No pueden más de hermosos! ¡Los amo infinito! ¡Feliz cumple Francesca de mi vida!”.

El lujoso departamento de París fue decorado con la temática de perritos, globos inflables y huellas de pisadas sobre el pastel. Nara también encargó cookies personalizadas para la ocasión y eligió una vajilla a tono para que todos pudieran disfrutar de una deliciosa merienda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados