Mientras le llueven críticas por su rol de manager de Icardi, ella se fue de vacaciones con sus hijos y se declaró "una revolucionaria" que hace ruido en el "mundo machista del fútbol"

Mientras en Italia sigue el escándalo por la negativa de Mauro Icardi para renovar su vínculo con el Inter, Wanda Nara, la principal apuntada por los dirigentes, decidió tomarse unos días de vacaciones y se fue con sus cinco hijos.

Pero claro, eso no fue lo que llamó la atención sino las fotos que subió a las redes tomando sol. En su cuenta personal de Instagram, donde tiene un total de 4.8 millones de seguidores, la modelo subió a su muro y también por medio de stories las sensuales imágenes que se volvieron virales en las redes. Wanda contó que hay una campaña en su contra pero que de ninguna manera la van hacer retroceder en lo que piensa.

Me quieren desestabilizar pero soy muy fuerte, soy una mujer...soy una revolucionaria. El mundo del fútbol es muy machista y todo lo que yo hago es revolucionario. Acá esperan que la mujer se quede en la casa mientras el marido juega y por eso todo lo que yo hago es revolucionario”, contó Wanda.

ADEMÁS:¿Qué es el Cocomordan?: la respuesta la tiene Wanda Nara Natalie Weber: "Mauro Zárate se mete en la ducha cuando me baño"

Pero lo que más llama la atención es que Wanda va con los tapones de punta contra quien se cruce y así fue lo que pasó en el programa donde ella es columnista. Es que algunos apuntan que Mauro no va al vestuario porque dividió las aguas y hay muchos que no lo quieren. “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”, dijo la rubia enojada.

Fiel a su estilo, Wanda también dejó entrever que su relación con Mauro sigue tan ardiente como en el principio y que no hay ninguna crisis. Según cuentan en Italia ese amor de Mauro se debe a una técnica que tiene Wanda y que muy pocas mujeres logran. Se trata del cocomordan que es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor.

El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, cocomordan significa ‘vagina que muerde’. ¿Será cierto que Wanda tiene ese dote además de los conocidos?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados