Fue la única que le pudo sacar dos grandes confesiones a Zaira sobre sus amores. Se supo que fue la misma Zaira quien cortó con Diego Forlán tras enterarse que fue invitado a una "fiestita" y luego que ella "colgó" a Pico Mónaco al enamorarse de su actual marido.

Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara se convirtió este lunes en la reportera de su hermana Zaira. Y lo hizo precisamente justo donde ella trabaja como co-conductora: en Morfi, Todos a la Mesa (Telefé). Fue la única que le pudo sacar dos grandes confesiones sobre sus grandes amores.

De esta manera, se supo que fue la misma Zaira que dejó colgado al ex futbolista Diego Forlán a poco de llegar al altar por enterarse que había sido invitado a “una fiestita”. Y ella luego pecó de infiel cuando se enamoró del padre de su hija Malaika, Jakob Von Plessen, y dejó solito al ex tenista Juan “Pico” Mónaco.

Si hay alguien que no pasa desapercibida en este país, ésa es Wanda Nara. Llegó a Argentina la semana pasada y no para de dar la nota. El domingo fue la invitada en el programa de Susana y allí dijo que al principio le quería presentar a su actual pareja, Mauro Icardi, a su hermana, Zaira Nara.

Y este lunes en Morfi Todos a la Mesa (Telefé), Wanda no perdió el tiempo con su hermana y fue directo al grano al develar dos grandes secretos de la farándula argentina. El conductor Gerardo Rozin, quedó casi fuera de juego y dejó hacer a Wanda.

Por primera vez Zaira habló de la ruptura con el ex jugador de la selección de Uruguay. Y sorprendió. Porque mientras todos creían que fue él quien la dejó colgada en el altar, la cosa fue al revés: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, sobre una fiestita (una despedida de solteros). Se lo conté a mi hermana, me saqué el anillo de compromiso y le dije ‘no me caso’”.

LEA MÁS:

A su vez, Zaira, por primera vez habló de su padre Andrés, con quien hoy mantiene una tensa relación la separación de su madre Nora Colosimo: “En esa época mi papá me bancó y me dijo ‘separate’. Yo estaba arriba en la casa, mi ex pareja abajo, dejé el anillo en su carriol y me fui”.

Las hermanas Nara se sacaron chispas en el ciclo que conduce Gerardo Rozín. En todo momento fue Wanda quien tomó la delantera para que Zaira contara todo lo que quedó como un secreto guardado bajo cuatro llaves: “¿Cuánto tiempo Jakob (Von Plessen, el padre de su hija Malaika) fue tu amante?”, inquirió, punzante, Wanda. Zaira se ofendió y se levantó de la silla y le retrucó a su hermana “mucho menos tiempo del que vos fuiste amante”.

Si llega a ser cierto se afirmaría que Zaira Nara le habría sido infiel a quien fuera en ese momento su novio oficial, en referencia al tenista Juan “Pico” Mónaco, tres años atrás. Todas las pistas las dio la misma Wanda Nara: “¿Es verdad que cuando volvías de los torneos de tenis había olor a caballo en tu cama?”.

Jakob es un empresario que maneja campos y es fanático de los caballos. Todo dicho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados