Salieron a luz los chats privados entre Mauro Icardi, ya separado de Wanda Nara, y Cande Lecce que confirman el encuentro que mantuvieron.

En medio del escándalo de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron las pruebas del affaire del futbolista con la promotora Cande Lecce.

Fue la propia tercera en discordia quien mostró las pruebas, tras compartir un video en sus redes sociales en el que daba detalles de su encuentro con el ahora exmarido de la presentadora de Masterchef.

En diálogo con Virginia Gallardo para Socios del Espectáculo, la joven brindó las capturas de los chats privados que mantuvo con el jugador del Galatasaray junto con algunos audios.

“Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela. Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”, leyó el conductor del programa, Rodrigo Lussich, sobre el comienzo de la conversación a través de mensajes directos de Instagram.

Embed

A su vez, la panelista especificó que esta primera charla tuvo lugar en el mes de octubre, pero que recién en enero habrían empezado a mantener una relación virtual.

Luego, el conductor continuó leyendo el chat, pero esta vez, una conversación de WhatsApp: “Ella le dice: ‘Soy muy de mi departamento y mis cosas’. Y él le dice: ‘Te entiendo más que nadie, Cande. Yo también pasé por una situación similar y a veces aguantás cosas que no tendrías por qué, por muchas cuestiones. Pero bueno... No viene al caso. ¿Te puedo llamar? ¿Cómo te sentís?”.

Luego de esto, Virginia Gallardo explicó que se conocieron personalmente el 26 de marzo, cuando fueron a un Apart Hotel en Puerto Madero.

“Te cuento un detalle: él tiene una cadenita que nunca subió a ningún lado, porque no se la he visto, con los nombres de los cinco nenes. Eso no lo sabe nadie, solamente ellos. No me expondría tanto ni en pedo si no fuera cierto. Lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así”, le dijo la protagonista de la historia a la panelista por medio de un audio de WhatsApp.

“Yo pensé que estaba separado, sinceramente. Por cómo me la pintó y todo. Él estaba súper nervioso, demasiado nervioso. Yo en algún momento pensé que se la estaba jugando por mí y me creí distinta. ¿Para qué? ¿Para qué ahora haga todo esto? Realmente me sentí mal”, continuó.

Y agregó: “Él estaba re nervioso. Es más, te digo que en las manos no tiene tatuajes, solo en la mano izquierda tiene un anillo. ¿Qué más te puedo decir? El bóxer que tenía era negro y en la zona de la solapita tampoco tiene tatuajes. En el resto del cuerpo sí. Él tenía una gorra azul, porque también habían dicho que yo había editado la foto y que era una que había subido Kennys (Palacios). ¡Mentira! Esa foto tiene la gorra negra. Quisieron ensuciarme de mil maneras”.

M y W.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en "MasterChef 2023"

Mauro Icardi había negado todo

Previamente, Mauro Icardi usó sus redes sociales para asegurar que nunca le fue infiel a Wanda Nara, en los 10 años que duró su relación. Escribió un comunicado tras su pelea con Moria Casán, para desmentir las versiones de una periodista sobre un supuesto affaire que habría tenido hace poco tiempo en Argentina.

“Hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, escribió Icardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados