Wanda Nara y L-Gante hicieron de las suyas en la noche porteña, arrancando en la entrega de los Premios Gardel para seguirla hasta altas horas en una fiesta privada.
Wanda Nara acompañó a L-Gante a la entrega de Premios Gardel, que tuvo lugar en el estadio Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo. La conductora de Masterchef estuvo junto con el referente de la Cumbia 420, que se subió al escenario y cantó algunos de sus éxitos y también otras populares canciones.
Sonaron “Bzrp Music Sessions, Vol.38″, un megamix de “Bar” y “Perrito malvado”, y “El último romántico”. Este último tema se lo dedicó a Wanda Nara, que bailó al ritmo de la cumbia RKT.
Al finalizar entrega, todos los presentes fueron convidados a una fiesta privada de los organizadores de la Bresh, y Wanda aceptó la invitación. En ese lugar se encontró con La Joaqui, Flor Vigna y la ex Gran Hermano Julieta Poggio. Además, Wanda compartió en redes algunas postales de la fiesta.
Durante la fiesta, la empresaria lució un pantalón deportivo color azul con líneas blancas y rojas a los costados.
“Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo”, escribió la conductora junto a una selfie que se tomó al lado de L-Gante, a quien le puso el característico apodo haciendo referencia a que el músico le dio las prendas de vestir.
Los rumores de un romance entre Wanda Nara y L-Gante comenzaron el año pasado, después de una de las tantas crisis de pareja que ella tuvo con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas y futbolista del Galatasaray, de Turquía
Aunque ambos lo negaron, todo indica que vivieron un romance de varios meses y que ella fue la que decidió dar por terminada la relación.
Wanda Nara no deja de ser el foco de atención. Una vez más, la conductora enfrenta rumores de separación con Mauro Icardi y esta vez ella misma se encargó de confirmar mediante un vivo en Instagram junto a su hermana Zaira.
Previamente y disfrutando de su supuesta soltería, Wanda estuvo presente en la fiesta Bresh durante el fin de semana. La mediática habría llegado acompañada de su hermana. Sin embargo, la fiesta estuvo repleta de famosos como Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, Rusherking y la China Suárez.
Aunque no hay datos sobre si Wanda y la China, quien fue tercera en discordia en su relación con Icardi, se cruzaron en la Bresh, se reveló una foto de la mediática junto al ex de la actriz. En la imagen filtrada por Pochi de Gossipeame se puede ver a Wanda y Zaira teniendo una conversación con Marcos de GH y Rusherking.
“El fin de semana pasado salió en todos los portales que ‘el primo’ estaba con la China; acto seguido, Wanda charla con ‘el primo’ y sale en todos lados que habría algo entre ellos... Y de paso ‘mojada de oreja’ que en la charla también estaba Rusherking. Ahora digo, mucho blablablá por redes, pero se tienen espalda con espalda y nada”, escribió Pochi.
Durante la fiesta en la Bresh, Wanda publicó un video corto en sus historias bailando junto a Marcos la canción “Bar” de L-Gante y Tini Stoessel. Este fragmento fue suficiente para que se especule sobre una relación entre ambos. Además, la conductora de Masterchef subió una foto con el salteño y escribió una parte del nuevo tema de Ke Personajes y FMK: “Al menos regalame tu amor un fin de semana”
Previo a los rumores de Wanda y Marcos, había circulado la versión de que el ganador de GH salía con la China. Luego de esto apareció el rumor de que Marcos y Rusher se habrían peleado a los gritos en la calle. Sin embargo, se encargaron de desmentir estas versiones. “Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira”, aclaró Estefi Berardi en LAM.
comentar