"Hay un 90 por ciento de probabilidades que sea ella. De hecho, el lunes ya hizo una prueba", dijo Marcela Tauro. Habría una fuerte interna por evitarlo.

MasterChef regresará dentro de poco a la pantalla de Telefe, sin embargo, el conductor del programa volverá a cambiar. Santiago Del Moro, quien se encuentra conduciendo el éxito de Gran Hermano 2022, no volverá al reality show de cocina por temas de agenda y ya se comienza a especular sobre su reemplazo.

"La idea original era que la conducción esté a cargo de los chefs, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, eso no prosperó", señaló este jueves la periodista de espectáculos Marcela Tauro en Intrusos (América TV).

La panelista indicó que los directivos de Telefe se inclinan por Wanda Nara. "Hay un 90 por ciento de probabilidades que sea ella. De hecho, el lunes ya hizo una prueba", afirmó.

De igual manera, Tauro explicó que hay un asunto que pone en suspenso la confirmación de la empresaria: "Está el tema de los escándalos. Eso frena porque no les gusta a los anunciantes". Y no se trata de un tema menor y hay quienes quieren evitarse futuros dolores de cabeza.

ADEMÁS: Lo más visto en streaming en Argentina

En tanto el periodista Guido Záffora reveló que cómo fue la prueba que tuvo la empresaria. "Se desempeñó muy bien y estuvo varias horas en el ensayo, aceitando el vínculo con el jurado... pegaron muy buena onda", detalló el periodista.

Por último, Tauro recordó que en Telefe también tienen en mente otras alternativas para la conducción: "Paula Chaves, Nico Occhiato e Iván de Pineda estaban también en el listado de candidatos".

cSWXhbttsKf-VGQX.mp4

La Justicia confirmó el sobreseimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Mientras se decide su futuro o no como conductora, Wanda Nara recibió una buena noticia. La Cámara Federal confirmó este jueves su sobreseimiento y el su exmarido Mauro Icardi en la causa que se inició por una denuncia Carmen Reboledo, una exempleada doméstica que los denunció por trata de personas y reducción a la servidumbre.

Wanda-Nara-Empleada.jpg
Wanda Nara fue sobreseída de la denuncia que le hizo su exempleada. Archivo.

Wanda Nara fue sobreseída de la denuncia que le hizo su exempleada. Archivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados