La mediática se molestó con su hermana por apodar a su pareja como el "nuevo chongo de Wan"

En las redes sociales es evidente que las hermanas Nara mantienen intacta la camaradería. Con buena onda, ambas suelen interactuar en las redes sociales. Pero esta tarde, las cosas no estuvieron del todo calmas: Wanda se molestó con Zaira por el modo en que agregó a su pareja a sus contactos telefónicos.

Todo comenzó cuando la actual conductora de Morfi, todos a la mesa replicó una broma de su cuñado en la que comparaba su look con el del teletubbie. Sin embargo, el comentario tuvo consecuencias cuando su hermana notó el modo en que la modelo tenía etiquetado al futbolista.

"Peor que tu look, es como tenés agendado a Mauro. ¿New? ¿Chongo de Wan?", se sobresaltó Wanda en una historia de Instagram.

Sin embargo, la tensión duró unos pocos minutos… ¿Por qué? Zaira decidió aclarar la situación con una frase contundente: "Me quedó así el contacto antes de saber que era Icardi". Por su parte, el jugador que está en duda para la Copa América se divirtió con la situación y se limitó a replicarla en su cuenta personal.

ADEMÁS:

More denunció a La Faraona por decir que su bebe es el "Mirko del Conurbano"

Cande Tinelli respondió a las críticas por sonarse la nariz con dólares

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados