Diego dijo que el técnico de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó a Icardi por Nara. Y la rubia, que comenzó su camino a la fama en una quinta del Diez, contraatacó fuerte. Habló de "inventos" y "declaraciones fuera de lugar".

A Diego Maradona pocas personas se le animan a contradecirlo. Son muy pocos los que se animan a enfrentarlo porque saben que se van a encontrar con una respuesta lapidaria. Pero entre esas pocas personas que se le animan está nada más y nada menos que Wanda Nara. Paradojas de la vida, la actual mujer de Mauro Icardi se hizo famosa después de estar una noche en una quinta del Diez y de salir al patio de esa casa con un boxer del astro. Pero si bien la historia de Wanda en los medios comenzó de la mano de Maradona, ellos nunca se llevaron bien y mucho menos desde que Wanda es la pareja de Mauro Icardi. Siempre tuvieron encontronazos y ahora la última pelea se dio después del sorteo del Mundial en Rusia. Maradona fue una de las estrellas invitadas y en una charla con un canal italiano, contó que el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, lo había defraudado y dio sus motivos. “Sampaoli es un falso, llama a Icardi sólo por Wanda Nara”, dijo el Diez. En sus declaraciones dejó entrever que la espectacularidad de la rubia, su lengua filosa y la exposición que tiene, encandilaron al entrenador nacional quien terminó cediendo ante esas características.

Obviamente que la rubia mediática no se quedó en silencio y si bien no se animó a poner el nombre de Maradona, en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter dejó en claro a quién se lo dedicaba. “Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”, fue lo que puso la rubia. Wanda se hizo eco de esa declaración de Diego donde según él es ella la que termina decidiendo el llamado de Icardi. Y para el final la botinera agregó: “Es una obsesión”. Esto es porque varias veces Maradona se cruzó con Icardi y tantas otras la acusó a ella de ser quién le marca la vida.

Si bien Wanda no siguió con la polémica, eligió retuitear un mensaje que escribió la periodista Débora D’Amato. Ella es hoy panelista de Intrusos pero además es periodista deportiva y tiene una muy buena relación tanto con Wanda como con parte del cuerpo técnico. “Innecesario, errado y falaz. Lamento esta versión de Diego, a quien admiro con la pelota siempre pero quien pifia, por lejos, en muchos otros temas. Lamento que su odio y obsesión lo hagan equivocarse en modo, tiempo y forma. No tiene diálogo ni con #Sampaoli ni con @wandaicardi”, escribió la periodista y Wanda le dio entidad. Lo cierto es que una vez más la botinera le plantó bandera al Diez y le marcó la cancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados