El CEO de la flamante compañía Warner Bros. Discovery estaría buscando crear nuevo contenido relacionado con Harry Potter para HBO Max. ¿Lo logrará?

De acuerdo con un nuevo reporte de The Wall Street Journal, David Zaslav, CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery, tiene planes para crear más y mejor contenido de Harry Potter en HBO Max.

El medio señaló que el director ejecutivo se reunirá con la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, en las próximas semanas para hablar en profundidad sobre el tipo de historias que se contarán.

En enero de 2021 hubo rumores de que se estaba desarrollando una serie de acción real sobre Harry Potter para HBO Max. No obstante, el proyecto fue desmentido poco tiempo después y nada más se ha sabido sobre la posibilidad de añadir una ficción a la exitosa franquicia.

David-Zaslav.jpg
David Zaslav, CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery.

David Zaslav, CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery.

Este año, por otro lado, se ha estrenado "Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore", la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter que no ha conseguido los datos de taquilla esperados.

El film llegó a los cines a principios de abril y lleva recaudados más de 379 millones de dólares en todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados