“En la tele de aire no se respetan horarios y terminan una novela sin avisar”, se quejó Eleonora, quien lamenta que su tira haya finalizado un mes antes de lo previsto. “Nosotros nos enteramos de la nada”, dijo.

A menos de una semana del final de la tira de producción nacional Golpe al Corazón (Telefé), su protagonista femenina Eleonora Wexler expresó su bronca por un final abrupto y pidió que se respete por partes iguales tanto a los actores y equipo de producción y al público.

La tira de Quique Estevanez terminó el viernes pasado, cuando todo indicaba que iba a seguir al menos hasta fin de mayo la historia de amor entre ella y el galán Sebastián Estevanez. “Reglas de juego” diría Quique Estevanez.

Al menos eso decía el cuando levantaron en Telefé por bajo rating a Fanny la Fan para darle paso a su novela Golpe al corazón. Ahora le toca a él aceptar esas reglas.

Wexler no disimuló su sorpresa y la expreso por el final de la tira que en el verano había sufrido un giro de 180 grados en los argumentos: “Me enoja que no se respete a la gente, que termine así me pareció muy abrupto. Nosotros nos enteramos de la nada también de este final abrupto. A mí me parecía muy abrupto que se terminara con todo así porque hay que tenerle respeto a la gente que nos mira”.

La actriz pidió a productores y quienes manejan las decisiones en el más alto nivel que se cuide a las dos partes por igual. En lo referente a la actuación señaló: “Yo voy a actuar, todos dimos lo mejor de nosotros, enojarnos no nos sirve de nada. Pero sí me enoja que no se respete a la gente, creo que esta tele de aire hay que entender cómo se maneja, porque no se respetan horarios, porque terminan una novela sin avisar. Sinceramente no entiendo por dónde pasa la televisión”.

LEA MÁS:

El manejo de la grilla de TV abierta es tema que está en constante debate gracias a ejemplos cotidianos que desorientan al espectador y a los protagonistas. Ademas de ciclos que terminan imprevistamente, como ése, acaba de pasar en el ciclo de entretenimientos ¿En Qué Mano Está? que a su conductor, El Chino Leunis, le comunicaron esta semana que tiene que despedirse el próximo viernes 16 de marzo. Es que en la franja de las 14.30, el lunes 19, ubicarán a Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano.

El problema de hoy es que en la TV abierta el rating es el que tiene la última palabra. Por eso, la tira se estrenó en septiembre pasado, en el verano hubo un golpe de timón para salvar los últimos tres meses, pero terminó un mes antes de lo previsto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados