La cachetada de Will Smith a Chris Rock en plena emisión de la entrega de los Oscar 2022 no sólo generó revuelo público, sino que también afectó a la carrera del actor. Todas se preguntaban que iba a ocurrir tras el hecho, pero nadie se imaginaba que arruinaría tanto la carrera de Will.
En las últimas horas se conoció que productoras le soltaron la mano al actor y lo dejarían sin trabajo.
Netflix y Sony decidieron cortar cualquier tipo de vinculación con el actor, al menos por el momento. Will Smith tenía varios proyectos por delante. En primer lugar iba a interpretar en "Fast and loose" a un jefe de la mafia con problemas de memoria. Esa película se quedó sin director y la grabación se puso en pausa indefinida, pero lo que están terminando de definir es si tras el asunto, el actor volvería a su rol o buscarían un reemplazo.
Asimismo, con Netflix, tenía otro proyecto: "Bright 2", pero tampoco se sabe qué ocurrirá tras la "cancelación" de la plataforma para con el actor. Esta gran compañía de streaming no es la única que decidió empezar a separarse del reconocido actor. Sony también le puso un freno. Smith estaba por filmar la cuarta parte de "Dos policías rebeldes", uno de los grandes éxitos y por el cual los fans estaban esperando la cuarta parte. Pero, el proyecto por el momento, no tendría un buen augurio.
'The council', es otra de las películas en las que trabajaba Will. En esta oportunidad en su rol de productor, y la misma también se encuentra con un futuro dudoso. El film que sí saldría a la luz, que en este momento esta en la etapa de post-producción es "Emancipación" (emancipation) de Antoine Fuqua. La película, comprada por Apple TV por 120 millones de dólares se publicaría en la plataforma, pero no con la publicidad que se esperaba.
¿Qué pasará con la carrera del actor?
comentar